Alarma en Boca: a 9 días del Superclásico, un jugador abandonó la práctica con fiebre

·1  min de lectura

Con el partido ante River a la vuelta de la esquina, Boca prepara su partido ante Colón y toma sus recaudos correspondientes para que todos sus jugadores lleguen en óptimas condiciones al Superclásico. A 9 días de este choque trascendental, un futbolista debió abandonar la práctica tras presentar síntomas febriles.

Boca se entrena con la cabeza en Colón. (Foto: Boca)
Boca se entrena con la cabeza en Colón. (Foto: Boca)

El hombre en cuestión es Sebastián Villa, quien aún no sumó minutos en lo que va del ciclo Battaglia pero viene entrenándose hace unas semanas. El cuerpo médico del club de la Ribera le realizó un test rápido al colombiano y el resultado fue negativo.

El delantero venía entrenándose aparte por la puesta a punto que le mandó a hacer el cuerpo técnico tras regresar de Colombia. Sin embargo, se desconoce si tuvo contacto con alguno de sus compañeros en la jornada de hoy. Por las dudas, Villa abandonó el predio y se fue a su domicilio.

Villa, con síntomas. (Foto: Getty Images)
Villa, con síntomas. (Foto: Getty Images)

Justamente hoy, el plantel dirigodo por Sebastián Battaglia deberá hacerse los hisopados protocolares previos al enfrentamiento del próximo domingo ante Colón. Sin lugar a dudas habrá mucha expectativa por conocer los resultados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.