Alarma en Alemania: un contagiado de Covid y cuatro aislados de cara a las Eliminatorias

·1  min de lectura

En las vísperas de los últimos dos duelos por Eliminatorias de la UEFA, la Selección Alemana se encuentra en la situación alarmante en Wolfburgo, en la que a Niklas Süle se le detectó un positivo de Covid-19 y otros cuatro jugadores fueron aislados a causa de ello.

El defensor germano no tiene síntomas y posee las dos dosis de la vacuna, pero, por precaución, se canceló la reunión del equipo de este lunes por la noche y el entrenamiento del martes en el campo de juego, según informó el medio alemán Bild.

Los futbolistas continuarán entrenándose individualmente en sus habitaciones mientras los cuatro contactos estrechos se mantienen aislados. Karim Adeyemi, Jamal Musiala, Serge Gnabry y Joshua Kimmich, que no está vacunado, son los que están en cuarentena.

Afortunadamente para ellos, el equipo dirigido por Hans-Dieter Flick ya se encuentra clasificado al Mundial de Qatar 2022, por lo que sus últimas dos presentaciones serán anecdóticas. El país anfitrión de la cita mundialista y Dinamarca son los otros dos países que tienen asegurado su boleto.

Ahora, Flick deberá trabajar para alinear un equipo cuando tenga los resultados concretos de los hisopados. Primero enfrentarán el jueves a Liechtenstein como locales y cerrarán las Eliminatorias el próximo domingo cuando visiten a Armenia, que sueña con meterse en el repechaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.