Alario marcó su primer gol con la camiseta de Eintracht Frankfurt

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el HF-Stadion Bad Wimsbach de Austria y en el marco de un amistoso frente a Torino, Lucas Alario marcó su primer gol con la camiseta de Eintracht Frankfurt.

El conjunto alemán, que venía de igualar 0-0 frente a LASK, se impuso por 3-1 ante el elenco italiano. En el primer tiempo, en el que Rafael Santos Borré fue titular, Almamy Touré abrió el marcador a los 10'.

El complemento lo salió a jugar una alineación completamente distinta a la que comenzó el juego; en el entretiempo ingresaron Alario y Mario Gotze, entre otros. A los 47', Jesper Lindstrom amplió la diferencia a favor del Frankfurt.

Y a los 63', el delantero argentino festejó su primer tanto con Las Águilas al conectar de zurda y de primera un centro desde la izquierda de Lindstrom. El ex River Plate había sumado 90 minutos entre los dos amistosos previos, pero todavía no había sido capaz de dejar su huella en la red.

Sobre el final, el húngaro Krisztofer Horváth descontó para Torino, que tuvo al paraguayo Antonio Sanabria desde la partida.

Foto: Roland Krivec/DeFodi Images via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.