Alaphilippe correrá la Vuelta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Morzine (Francia), 11 jul (EFE).- El francés Julian Alaphilippe correrá la próxima edición de la Vuelta a España, después de que una caída en la pasada Lieja Bastoña Lieja le impidiera participar en el Tour de Francia, confirmó este lunes el mánager de su equipo, Patrick Lefévère.

El doble campeón del mundo no se restableció a tiempo para disputar el Tour, su carrera favorita y, aunque reanudó la competición un día antes del inicio de la ronda gala en Copenhague, el Quick Step prefirió dejarle fuera de su "ocho".

Lefévère señaló que "se encuentra mucho mejor físicamente" y que cuentan con él para la Vuelta.

El director reconoció que, dada su popularidad, fue duro dejarle fuera del Tour, pero agregó que el propio ciclista reconoce ahora que no habría podido llegar hasta París.

Será la segunda vez que Alaphilippe dispute la Vuelta a España, que comienza el 19 de agosto en Holanda.

Antes, lucirá el maillot arcoíris en la Vuelta a Valonia, a finales de este mes, en la Clásica de San Sebastián el 30 de julio y en el Tour del Ain, del 9 al 11 de agosto.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.