Alan Wake Remastered se lanzaría en Nintendo Switch

·1  min de lectura

Luego de varios rumores y filtraciones, se confirmó finalmente a principios de este mes el lanzamiento de Alan Wake Remastered. Al parecer, aunque esto no fue anunciado, el título estará disponible para Nintendo Switch.

Según el organismo de clasificación de Brasil, la nueva versión del clásico de Remedy Entertainment estará también en la consola híbrida. Cabe destacar que este tipo de filtraciones suelen ser las más confiables, ya que a menudo listan lanzamientos aún no anunciados.

También lee:

• Fecha y Hora para el Nintendo Direct de septiembre 2021

Aunque el medio Video Games Chronicle, que se percató de la filtración, se contactó con la compañía, estos dijeron que "no había nada nuevo para anunciar" con respecto al título. Por lo que todavía no está confirmado de forma oficial.

Alan Wake salió originalmente en 2010 para Xbox 360 y PC, y cuenta la historia de un novelista best-seller mientras que intenta descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa. Fue aclamado por su ambientación, historia y gráficos. 

¿Cuándo sale Alan Wake Remastered y en qué plataformas?

Alan Wake Remastered sale esta primavera para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, y PC a través de Epic Games Store. Te recordamos que Remedy además está trabajando en una secuela a su exitoso juego Control.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.