Alan Saldivia también vio acción: Colo Colo golea a Deportes Recoleta en un amistoso jugado en el Estadio Monumental

·1  min de lectura

Colo Colo disputó un encuentro amistoso este sábado en el Estadio Monumental. Los albos enfrentaron al reciente campeón de la Segunda División como es Deportes Recoleta. El Cacique hizo valer su jerarquía y goleó por 5-1 con destacada actuación de Iván Morales que marcó un doblete.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros se continúa preparando para los dos finales que le quedan en el Campeonato Nacional, ya que están peleando mano a mano el título con Universidad Católica, donde ambas escuadras comparten el liderato con 62 puntos.

Durante el choque ante Recoleta, también marcaron Gabriel Suazo, Marcos Bolados, Joan Cruz e Iván Morales, quien como anotó por duplicado. Además, cabe destacar que se hizo presente en el compromiso el defensor uruguayo Alan Saldivia.

Al conjunto colocolino le queda enfrentar a Unión Española y Deportes Antofagasta en la Fecha 33 y 34 del Torneo Nacional. Con los hispanos jugarán en Macul, mientras que en la última jornada deberán viajar hasta el norte para jugar con los 'Pumas'.

Colo Colo
Los albos se impusieron por 5-1 e Iván Morales marcó dos goles | Foto: Colo Colo Oficial

Ante el equipo de Independencia jugará este próximo domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas y ante los nortinos el próximo sábado 4 de diciembre también a las 18:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.