Alan Pulido y Chivas negocian su regreso a la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL). – ¿Se dará el regreso del hijo prodigo al redil? Pues las negociaciones existen, el Guadalajara necesita a un jugador que haya dado resultados y a Alan Pulido le urge regresar a donde fue feliz, donde triunfó para regresar a la palestra del futbol porque quiere ser un infaltable en la Selección Mexicana.

En los primeros sondeos, ambas partes han mostrado interés en trabajar, ha quedado en el olvido una demanda que el goleador le ganó a la institución rojiblanca y ahora es cuestión que encuentren la fórmula para poder cerrar la negociación.

Daniel Ríos está en la mira del técnico Veljko Paunovic para dejar la institución, ese lugar lo ocuparía Pulido y entonces sí, el Rebaño jugaría de manera permanente con un centro delantero nato, que ha dado resultados y para prueba el título del Clausura 2017 o la Concachampions.

Otro elemento que interesa es Ricardo Marín, delantero que el torneo pasado jugó en el Celaya y marcó 10 goles, hay semblanteo también pero aquí hay otro equipo interesado en los servicios del atacante de 25 años, se trata de Necaxa, donde ya militó en el algún momento en la Sub-20.

Se vienen semanas de mucho movimiento en Chivas. Habrá jugadores del Tapatío que recibirán la oportunidad de hacer pretemporada con el primer equipo, ya que el cuerpo técnico rojiblanco ha dado seguimiento puntual y consideran que algunos están en condiciones de pelear por un puesto, otros irán para vivir la experiencia de trabajar con el primer equipo y enriquecer su proceso.