Alan Pulido candidatea a Miguel Herrera para el Tricolor: Es el ideal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Alan Pulido trabaja para regresar a su mejor versión a las canchas, el atacante del Sporting Kansas City se encuentra en la etapa final de su recuperación y espera pronto hacer diferencia para su club en la MLS.

Una situación que le abriría la puerta para volver a la Selección Mexicana, misma que espera pronto pueda encontrar un técnico con capacidad y líder, que ayude a olvidar lo ocurrido en Qatar 2022.

"México necesita un técnico líder, que genere diferentes cambios. Todos sabemos lo difícil que la pasó la Selección Mexicana en la Copa del Mundo y esperemos se tenga un cambio radical para ayudar a los jugadores y buscar alcanzar su mejor nivel".

El exjugador de Chivas fue claro y aseguró que no se tiene que buscar un técnico extranjero para el Tricolor, mencionando que Miguel Herrera es el indicado para el puesto.

Pulido, incluso sentenció que durante su estadía, "El Piojo" mostró su capacidad con resultados.

"Yo veo al técnico y después de ir a un Mundial con él, creo que Miguel Herrera es un entrenador ideal para la Selección Mexicana por lo que ha ganado y el prestigio que tiene. Creo que juntos hicimos un buen mundial", finalizó.