Alan Pulido anota en triunfo del Kansas City en la MLS

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Las coincidencias que encienden la ilusión de los chivahermanos de cara a la gran final de vuelta contra Tigres este domingo no paran. Ahora, aunque en otro equipo, Alan Pulido convirtió el mismo día que juega Chivas contra el mismo rival al que le anotó hace seis años.

En la jornada 15 de la MLS, el Sporting Kansas City goleó al Portland Timbers por 4-1 en el Childrens Mercy Park. El delantero jugó 76 minutos y aportó el tercer gol del triunfo contra un equipo con el cual compite semana tras semana por un lugar dentro de los playoffs.

Después de un pase por el costado izquierdo del campo de juego, un defensor del Portland se barrió dentro del área para evitar que Pulido tome el balón. Sin embargo, no fue con tanta fuerza, por lo que el delantero mexicano alcanzó a alargar la trayectoria del balón para quitarse al portero y, antes de que llegue otro zaguero a quitarle el esférico, el goleador punteó el balón al fondo de la portería.

De esta forma, Pulido convirtió su segundo gol este año con la camiseta del Kansas City.

El Sporting ocupa la posición número 12 de su zona con 13 puntos, tres por debajo del Austin FC, el último con posibilidades de ingresar a playoffs.