Alan Mozo tuvo su primer "problema" con la afición de las Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Alan Mozo ha sido el jugador a seguir en la pretemporada de las Chivas. Hasta estos días, ha sido de los fichajes más sonados en la Liga MX y de los que más polémica ha generado.

En el Guadalajara fue recibido de buena forma por los aficionados, aunque ya tuvo su "primer problema" con la afición rojiblanca.

El zaguero, ex del Club Universidad, quiso enviar un saludo, pero demostró que su exequipo sigue muy presente y se confundió diciendo "somos los Pumas"

Mozo se percató de inmediato y le dijo que seguidor que le pidió el video que se esperara, intento tomar el celular. Este polémico fue tomado, en su mayoría, con humor por parte de ambas aficiones.

Sin embargo, hubo otros comentarios en Twitter como: "CC el dinero no alcanza para comprar el amor", "El dinero no compra la felicidad y amor verdadero", "Que lo supere rápido, ya está en el más querido de México".

Alan Mozo debutó en 2017 con los Pumas y desde entonces no había vestido otra playera que no fuera la auriazul.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.