Alan Mozo es nuevo jugador de Chivas para el Apertura 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- El director deportivo del Guadalajara Ricardo Peláez se aplicó y ya logró un muy buen refuerzo en la lateral de la derecha se trata de Alan Mozo, quien llega en adquisición definitiva a los rojiblancos, transacción que incluye una parte en dinero y al jugador César Huerta, quien se va en definitiva de la institución tapatía.

Mozo desde unos años fue una fuente de deseo en el  Guadalajara y por fin lo logró, con la negociación que cerró Peláez. Por momentos se trabaron las charlas, pero tuvieron un final feliz y el "Chino" Huerta entró en la negociación, en un cambio que será positivo debido al hate que la misma afición de Chivas le dio en redes sociales y cada que entraba de cambio en los últimos encuentros que le tocó, era abucheado.

Mozo estará reportando con el grupo para hacer pruebas médicas, luego partirá con el grupo a Isla Navidad para realizar la pretemporada y el Guadalajara será su segundo equipo en la Liga MX. Chivas ha dejado muy claro con el jugador el comportamiento que debe mantener fuera del campo, no quieren ningún tipo de problema extra cancha y esto fue aceptado por el jugador.

"El Chino" Huerta estará reportando también con la UNAM para comenzar la pretemporada en los próximos días, el tema del sueldo está cerrado en ambos casos y ahora solamente falta esperar los anuncios oficiales de cada institución.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.