Alan Mozo contundente previo al duelo ante América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Chivas jugarán este sábado una edición más del Clásico Nacional contra las Águilas del América, un enfrentamiento que pondrá a prueba a la escuadra rojiblanca para poder llegar a la liguilla de la Liga MX.

Unas horas antes del enfrentamiento, Alan Mozo, uno de los más recientes jugadores de la institución, habló sobre la capacidad de Chivas al ataque.

Mozo aseguró que hoy en día, en el balompié mexicano no existen mejores delanteros que en Chivas, el defensor incluso tomó como ejemplo a su ex compañero Juan Ignacio

Dinenno.

"Aquí hay muchos mejores que Dinenno, la verdad. Está el Chelo, que lleva buenos goles, está Santi que se está terminando de adaptar. Ya le dije a Vega que pise el área, pero solo hace golazos desde afuera. Ya le dije que se sume al área para que me ayude y sumemos más goles".

El exjugador de Pumas agregó que en su mente ha quedado atrás el deseo de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ahora únicamente piensa en un exitoso futuro con Chivas.

"Una cosa es lo que queramos y otra es la realidad. Todo puede pasar, la esperanza muere al último, pero la verdad estoy más mentalizado en mí día a día, en ganarme un lugar acá, afianzarme como refuerzo que es a lo que vine. Ya me tocará ver a Bad Bunny no sé si en la tele o en primera fila, pero ahí estamos", concluyó.