Alacranes y Potros igualan 1-1 en el Francisco Zarco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- En la continuación de la Jornada 10 Alacranes de Durango y los Potros de Hierro del Atlante igualan 1-1 para alargar su invicto sin ser derrotados.

Con el empate los Potros suman 10 partidos sin conocer la derrota, mientras que Alacranes suma 37 partidos en su cancha sin ser vencido.

Con un dominio abrumador permitido por los Potros los Alacranes buscaron adelantar el marcador, pero el arquero y la defensa visitante lo impidieron en los primeros minutos de juego.

En la primer jugada de peligro del Atlante fue en la recta final de la primer mitad de juego, al minuto 42, Daniel Lajud desbordó, pero en el mano a mano con el arquero de Alacranes le roba un tiempo, por lo que se apoya en Edson Jair Partida que solo remata para cantar la primer anotación del encuentro.

Para los minutos de la segunda parte, Atlante replegó, pero no con mucha eficacia, al minuto 66, en un centro de esquina va el servicio a segundo palo que es cabeceado al manchón penal a la posición de Brandon Michel Rosas que ganó la posición a la defensa para vencer al arquero de los Potros.

Tras el resultado, Potros suma 10 partidos de forma consecutiva conocer la derrota para sumar 22 puntos en el liderato del torneo, mientras que los Alacranes de Durango suman 37 partidos sin ser derrotados en su estadio sin embargo llegan a 11 unidades.