Alacranes de Durango vence 3-0 a Tlaxcala FC

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Este martes arrancó la jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX con una severa victoria 3-0 de los Alacranes de Durango sobre los Coyotes de Tlaxcala, en el duranguense Estadio Francisco Zarco.

El duelo había arrancado disputado entre ambos clubes, pero una tarjeta roja abrió la puerta para un triunfo contundente a los locales. Fue Brayam Blancas quien al minuto 41 vio la colorada por un planchazo sobre un rival, luego de un choque en media cancha. Y fue poco tiempo después de ello, que Michel Rosas abrió el camino para Alacranes. Fue al minuto 46, poco antes del entretiempo, que el atacante duranguense cerró la pinza para lanzarse de cabeza y meter el balón a la horquilla en su casa.

No corría ni un minuto del segundo tiempo cuando David Navarro amplió la ventaja: tras un mal rechace del portero, aprovechó el rebote para rematar el balón suelto. Al 59 los duranguenses darían la estocada final al marcador: José Rodríguez fusiló con otra portería abierta tras rebote, y decretó el tempranero y definitivo 3-0, ante unos mansos Coyotes que no supieron gestionar la expulsión del primer lapso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.