Alacranes de Durango se deja empatar por Venados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Los Alacranes de Durango se dejaron empatar 1-1 por los Venados en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Expansión disputado en el estadio Francisco Zarco.

Duelo reñido en medio campo, pero el cuadro de los Alacranes durante la primera parte del juego mantuvieron la posición de la pelota, sin embargo, la mala puntería de Japheth Jiménez quien mandó sus disparos en dos ocasiones por arriba de la portería de los visitantes

Fue hasta el minuto 40, en un centro mal rechazado le cae al jugador Jiménez que controla y saca su disparo que se va al fondo de la portería.

Para el complemento, los visitantes se fueron al frente en busca de igualar el marcador, el control de la pelota cambió, fueron los Venados quienes atacaban por las bandas en busca de hacer daño.

Al minuto 68, llegó el empate por conducto de Caros Rosel. En un desborde por la pradera derecha de Sleyther Lora que saca un centro a segundo palo, Rosel controla la pelota y saca su disparo para mecer las redes de los Alacranes.

Tras el resultado los Alacranes suman su segundo punto, mientras que Venados llega a cinco unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.