Alaba: "Me siento muy afortunado y agradecido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 24 oct (EFE).- David Alaba, central austríaco del Real Madrid, dijo este domingo, tras estrenarse en un clásico ante el Barcelona, en el Camp Nou, y marcar su primer gol como madridista, que se siente "muy afortunado y agradecido".

"Es un sentimiento bonito. Mi primer clásico y mi primer gol. Me siento muy afortunado y agradecido por este momento, pero es más importante la victoria como equipo", destacó a los medios del club blanco.

"Estamos muy contentos por conseguir nuestro objetivo. Es el instinto, un sentimiento de cuándo tengo que ir hacia arriba y cuándo quedarme", añadió sobre la acción del primer gol, que nace tras un robo suyo y una subida al ataque decisiva.

Para Alaba, la victoria madridista en el clásico nació del buen hacer defensivo del equipo y la tranquilidad con la que jugaron durante todo el partido.

"Hemos defendido muy bien. El Barcelona tiene mucha posesión y el balón, por lo que no es fácil, pero nos hemos sentido seguros en el campo defendiendo y no nos hemos puesto nada nerviosos. Es una cualidad que tenemos", sentenció.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.