Alaba se retira lesionado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 10 jun (EFE).- El defensa del Real Madrid David Alaba abandonó lesionado el partido entre su selección, Austria, y la de Francia que se disputa en el estadio Ernst Happel de Viena, de la tercera jornada de la Liga de Naciones.

El zaguero, que en el tramo final de la temporada se perdió varios partidos con el Real Madrid por una lesión en los abductores, pidió el cambio contrariado, por molestias físicas aparentemente musculares, en el minuto 68 y fue sustituido por Kevin Danso.

Alaba no jugó el primer encuentro con su selección de la Liga de Naciones, ante Croacia, pero sí disputó los noventa minutos en el del pasado lunes, frente Dinamarca. Fue de nuevo titular en el partido contra Francia que abandonó con el marcador favorable para su equipo por 1-0.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.