Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alaba no cumple la previsión de Ancelotti

Madrid, 1 feb (EFE).- La ausencia del central austriaco David Alaba en el último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Valencia en LaLiga no cumple la previsión de su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, que anunció hace unos días que su jugador reaparecería el jueves en un partido en el que tienen opciones de volver Dani Carvajal y Aurélien Tchouaméni.

Después de entrar en la lista de convocados para el derbi madrileño de Copa del Rey y caerse posteriormente por malas sensaciones, los días confirman que Alaba tuvo una recaída de su problema muscular en el sóleo de la pierna derecha. El austriaco volvió a ausentarse del grupo y no estará ante el Valencia. Tan solo disputó un encuentro en enero y febrero lo comenzará sin poder regresar a los terrenos de juego.

Se sumará a las bajas de Lucas Vázquez, que prosigue con su plan de recuperación del esguince en la unión entre la tibia y el peroné de la pierna derecha, y el francés Ferland Mendy, que estará cerca de dos meses de baja tras confirmarse que sufre una rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Las buenas noticias para Carlo Ancelotti las protagoniza Carvajal y Tchouaméni, que se volvieron a ejercitar al mismo ritmo que sus compañeros y tienen firmes opciones de entrar en la convocatoria. Reforzarán al equipo madridista en un momento cargado de partidos entre LaLiga, Mundial de Clubes, Copa del Rey y el regreso de la Liga de Campeones.

(c) Agencia EFE