Alaba aguantó 45 minutos y Nacho entró tras el descanso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mánchester (Reino Unido), 26 abr (EFE).- David Alaba reapareció en la ida de semifinales de la Liga de Campeones recién recuperado de unos problemas en el aductor derecho que le mermaron en el Etihad Stadium, alejado de su imagen en los dos primeros goles encajados por el Real Madrid, y fue sustituido en el descanso por Nacho Fernández.

Mientras que el brasileño Casemiro no forzó su reaparición, Alaba lo hizo para aguantar 45 minutos en el terreno de juego. El defensa austriaco estuvo desconocido en labores defensivas, falto de contundencia y su acción más destacada fue ofensiva, en un testarazo con el que rozó el gol en la primera llegada madridista.

Alaba tuvo que ser sustituido en el descanso por sus malas sensaciones y será revisado por los médicos madridistas para determinar si puede jugar el partido de vuelta de las semifinales, el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.