Akanji no se preocupa por la diferencia que Arsenal le sacó al City

Getty Images

Manchester City dejó puntos en el camino con el inesperado empate por 1-1 frente a Everton en el Etihad Stadium y Arsenal aprovechó para sacar siete puntos de ventaja en lo más alto de la Premier League. Sin embargo, Manuel Akanji no se preocupa por la distancia.

En diálogo con el sitio web oficial de los Ciudadanos, el futbolista suizo comentó al respecto: "Es el punto medio de la temporada. Sí, Arsenal está primero, pero todavía hay muchos partidos por jugar".

Y continuó: "Todavía tenemos que jugar contra ellos dos veces. Mantendremos la presión e intentaremos ganar nuestro próximo partido para seguir adelante. Todavía queda un largo camino por recorrer".

Con respecto al duelo ante los Toffees, el defensor analizó: "Tuvimos suficientes ocasiones y tenemos que mantener el arco en cero en un partido como este. No podemos darle al rival la oportunidad de marcar. Es algo que tenemos que hacer mejor en el próximo partido".

"Tratamos de dominar el encuentro. Creo que lo hicimos bastante bien y tuvimos suficientes oportunidades para marcar un gol. Al final, tenemos que lograr mantener el arco en cero porque ahí está la clave", redondeó.

Por último, Akanji cerró: "Va a haber algunos partidos difíciles en los que el rival se defienda bien y tenemos que hacer un mejor trabajo. Tenemos que estar más concentrados. Si podemos hacer eso, podríamos ser mejores la próxima vez. Es algo que tenemos que mejorar".

Foto: Getty Images