El Ajax ofrece la renovación al argentino Lisandro Martínez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Haya, 28 jul (EFE).- El Ajax le ha ofrecido al internacional argentino Lisandro Martínez una mejora y ampliación de contrato, confirmó hoy a Efe una fuente conocedora de las negociaciones.

El defensa, que llegó en 2019 a Amsterdam proveniente del Defensa y Justicia, es actualmente una pieza fundamental en el esquema del entrenador Erik ten Hag y su contrato actual finaliza en 2023.

El director técnico del Ajax, Marc Overmars, explicó hoy al periódico neerlandés “Algemeen Dagblad” que el club le hizo la oferta de renovación hace dos meses y que “ha habido varias conversaciones” desde entonces.

Martínez se incorporó el pasado lunes a la pretemporada del Ajax en Austria, por lo que el club aprovechará la ocasión para “retomar” las negociaciones con el defensa, añadió Overmars.

El jugador vive actualmente un buen momento deportivo, pues la pasada temporada se alzó con el doblete -Liga y Copa- en Países Bajos y conquistó la Copa América con la selección de Argentina. EFE

dmu/lm

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.