Ajústense los cinturones: Comienza el reducido por el segundo ascenso a Primera División

·1  min de lectura

La Primera Nacional entra en su etapa de definición y desde la tarde de este domingo a las 19:15, Moron recibe a Quilmes en el Estadio Nuevo Francisco Urbano para jugar el primer chico del reducido que otorgará el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol que se dispute el próximo año.

Con 53 puntos cosechados, el Gallito terminó cuarto en la zona B y, tras ganarle 2-1 a Güemes en un partido clave por meterse en el reducido, terminó clasificando en la recta final de un campeonato apasionante. Vale destacar que para este duelo no podrá contar con Cristian Lillo ya que fue expulsado.

Por su parte, Quilmes lucho la clasificación a la final del torneo hasta la última fecha pero no pudo ganarle el lugar a Tigre y pese a la victoria 1-0 sobre Belgrano, los de Facundo Sava terminaron segundos en el grupo A con 59 unidades. Gracias a esta posición, definirá de local el próximo sábado 27 de noviembre.

Por otra parte, el reducido que se inaugura esta tarde continuará mañana lunes con los partidos entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown a partir de las 17 horas y San Martin de Tucumán con Ferro, desde las 19:05. Estas llaves de definirán el 28 y 29 de noviembre respectivamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.