Aires nuevos en Boca: aparecieron banderas para Russo y Battaglia en La Bombonera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La última semana de Boca tuvo un cambio sustancial como lo es el de entrenador y Miguel Ángel Russo dejó su cargo. Sebastián Battaglia, que venía dirigiendo a la reserva, fue presentado oficialmente como flamante director técnico y esta noche tendrá su estreno ante Patronato.

El contexto actual de un fútbol sin hinchas privó a Russo de ser despedido y a Battaglia de ser recibido como hubieran querido todos. Sin embargo, los fanáticos del Xeneize se las rebuscaron para darle un mensaje de aliento y de bienvenida (respectivamente) a cada uno.

 

"Gracias Miguel por tantas alegrías" y "Bienvenido Seba Battaglia, esta es tu casa" fueron los dos pancartas que aparecieron colgadas con la firma del "Jugador Nº12". Ambas se mantendrán ahí hasta la hora del encuentro de la Liga Profesional de Fútbol.

<strong><em>Las nuevas banderas en La Bombonera. (Foto: Tato Aguilera)</em></strong> <br>
Las nuevas banderas en La Bombonera. (Foto: Tato Aguilera)

+ El XI de Battaglia para el debut

A falta de confirmación oficial, Boca saldría a la cancha con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.