El airado reclamo de Falcao sobre un posible penal cometido por Renato Tapia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la fecha 12 en ‘La Liga’ se enfrentaron Rayo Vallecano de Radamel Falcao con el Celta de Vigo de Renato Tapia, quien fue del arranque del conjunto celeste. El peruano fue el indicado para marcar durante la primera mitad del encuentro al colombiano, donde el volante tuvo que estar atento a cada jugada, incluso cometió una falta en la que el delantero reclamaba penal, pero al final no fue nada.

+ La razón por la que la Universidad San Martín no jugaría la Liga 2

+ Catriel Ceballos, el argentino Sub 20 de padre peruano que fue convocado por Whatsapp

+ FIFA hizo oficial 2 multas para Perú en las Eliminatorias a Qatar 2022

Desde un córner a favor del Rayo Vallecano que fue al primer palo del portero Matías Dituro, sería disputado entre los futbolistas de ambos equipos, entre ellos Renato Tapia y Radamel Falcao, el peruano tomo, como en toda marca, al delantero quien cayó instantáneamente en el terreno de juego, para que todos los jugadores del Rayo reclamaran un posible penal.

El árbitro del partido no se dejó llevar por los reclamos de los locales y aviso que en ningún momento había visto que la acción sea tomada como una falta para cobrar penal, inclusive el colombiano le pedía desesperadamente acercarse al VAR para verificar la jugada, a los que el silbante se negó rotundamente e hizo que el partido siguiera con normalidad.

El encuentro terminó 0-0, donde el Celta de Vigo robó un punto de visita, que le ayudará mucho en su camino en La Liga Santander. El cuadro de Renato Tapia marcha en le puesto 14 en 12 jornadas del torneo, con 11 puntos sumados, mientras que el Rayo Vallecano se posiciona sexto puesto con 20 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.