Agustín Rossi reemplazará a Franco Armani en la Selección Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hay novedades de última hora en la Selección Argentina, que ha sufrido en las últims horas varias bajas debidas a diferentes motivos. Los cuatro futbolistas provenientes de la Premier League debieron regresar a Europa para reincorporarse lo antes posible a sus equipos.

Mientras se habla de multas para Cristian Romero y Giovani Lo Celso, Lionel Scaloni piensa como rearmará el equipo para el duelo del próximo jueves ante Bolivia, sabiendo que no tendrá los mismos hombres que en frustrado partido frente a Brasil.

 

Por si fuera poco, al entrenador se le notificó que -casi con seguridad- tampoco podrá contar con Franco Armani. El arquero se realizó estudios por una molestia y es muy probable que no esté en El Monumental ante La Verde.

El reemplazante no sería otro que Agustín Rossi, quien será citado por primera vez a la selección mayor luego de haber hecho un largo recorrido en juveniles. A los 26, el 1 de Boca se sumará a Gerónimo Rulli y Juan Musso como guardametas de la albiceleste. ¡Éxitos!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.