Agustín Rossi: "Lo que pasó nos hizo más fuerte a nivel grupal"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Agustín Rossi es una de las figuras en este nuevo y renovado Boca, siendo uno de los jugadores que están hace más tiempo en la institución. Hoy, contra Talleres, fue el mejor en cancha salvando a Boca en reiteradas ocasiones y mantuvo su valla invicta en un partido difícil.

Post partido, fue entrevistado por la transmisión oficial del encuentro, donde dejó sus sensaciones de los 90 minutos: "Vi bien a Boca, a pesar de estar encerrados 7 días, hicimos un gran grupo bancando lo que pasó en Brasil. Con trabajo seguiremos mejorando día a día".

 

Sobre esto, hace referencia a que en los primeros tres partidos de la Liga Profesional Argentina, Boca jugó con equipos alternativos como contra Unión por el posterior duelo contra Atlético Mineiro o mismo con la reserva como contra Banfield y San Lorenzo por el aislamiento del plantel profesional luego de los bochornosos hechos sucedidos en Brasil.

Rossi también habló sobre esos hechos que sucedieron luego de la eliminación en Brasil, o en realidad de la eliminación en sí: "Lo que pasó nos hizo más fuerte a nivel grupal, más allá de lo que pasó, el VAR y el aislamiento... que hayamos ganado los dos partidos y nos caguen de esa manera. Hay que seguir para adelante y mejorar", sentenció.

 

Por último, le dieron el lugar al análisis de las jugadas en las que fue protagonista: "La primera fue la más dificil. Arrancar 1-0 abajo iba a ser complicado. Fue instinto. Me patearon ahí y pudo responder".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.