Agustín Rossi, listo para volver al arco de Boca

·1  min de lectura

Luego de la derrota con Corinthians como visitante, Boca Juniors recibió una grata noticia para lo que le espera tanto en Copa de la Liga Profesional como la CONMEBOL Libertadores. Agustín Rossi se recuperó de la lesión y está listo para regresar al arco.

El arquero no pudo completar el encuentro frente a Always Ready en La Bombonera el 12 de abril y se retiró en el entretiempo, en lo que significó el debut de Leandro Brey, quien entró en su reemplazo. Luego, los estudios médicos confirmaron la gravedad.

El ex Chacarita Juniors y Estudiantes de La Plata sufrió un desgarro de grado II en el aductor derecho por lo que no pudo entrar en la consideración de Sebastián Battaglia y se perdió los partidos con Lanús, Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ahora, el futbolista de 26 años ya cumplió con los plazos establecidos y está en condiciones de recuperar su lugar bajo los tres palos, pero tendrá que seguir esperando. El entrenador no lo tendría en cuenta para recibir a Barracas Central el sábado.

Rossi volvería recién el próximo miércoles, cuando el Xeneize visite a Always Ready en el Hernando Siles de La Paz por la cuarta fecha de la Libertadores, justo cuando el equipo más lo necesita. Javier García continuaría en el arco frente al Guapo.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.