Agustín Lozano destruido por popular periodista: “Las entradas ya están colocadas hace rato"

·1  min de lectura

El duelo entre la Selección Peruana y Uruguay está a la vuelta de la esquina, no se puede esperar casi nada más para poder disfrutar del buen fútbol. Después de la confirmación para el ingreso de público por parte del estado gubernamental, se tejieron muchas teorías de cómo se daría esta venta de entradas.

Lo cual para el hincha peruano es fundamental, ya que hace mucho tiempo no ve a su equipo en la cancha, y desea hacerlo en esta oportunidad. Sin embargo, desde la Federación Peruana de Fútbol no hay un detalle para conocer la mecánica, o el posible formato de venta de entradas.

 

Y quien pegó directamente a Agustín Lozano en redes sociales por este hecho, fue el periodista de ATV, César Vivar, quien en su cuenta de Twitter mencionó el hecho, con un comentario bastante ácido, donde precisa que las entradas ya tienen dueño. En clara alusión al presidente 'FPF'.

+ Casi todo listo: MINSA puso tres requisitos para permitir ingreso de público al Perú vs. Uruguay

"No se hagan ilusiones con el aforo del 20% para ir al Nacional. Las entradas ya están colocadas hace rato por la Federación Peruana de Fútbol (sponsors, abonados, amiguis, rebecas, etc.). Alienta desde casa. La pandemia no terminó. De corazón. Arriba Perú". Propuso el conductor televisivo, y los comentarios en respuesta al hecho, son imperdibles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.