Agustín Bouzat, el primer refuerzo de Colo Colo

·1  min de lectura

Mientras trabaja a destajo para completar el plantel en la previa a los octavos de final de la Copa Libertadores, en Colo Colo consiguieron su primera cara nueva para la segunda parte del Campeonato Nacional. Agustín Bouzat está próximo a firmar su contrato.

Para tranquilidad de Gustavo Quinteros, que estaba a la espera de poder reforzar el ataque tras la desvinculación de Christian Santos y liberar el cupo de extranjero, se confirmó la llegada del delantero procedente de Vélez Sarsfield, quien se pondrá a su disposición.

El Cacique aprovechó la ventana de incorporaciones y acordó la contratación del argentino, quien en las próximas horas llegará a Santiago para someterse a los estudios médicos correspondientes. Una vez superados, firmará su vínculo hasta diciembre de 2023.

El futbolista de 28 años, surgido de la cantera de Boca y que registra un paso también por Defensa y Justicia, en el transcurso de la última temporada acumula 20 partidos entre todas las competencias con el Fortín. No consiguió anotar goles en dicha cantidad.

En Colo Colo se reencontrará con Emiliano Amor y Juan Martín Lucero, quienes fueron sus compañeros en el conjunto de Liniers. Será su primera experiencia fuera de Argentina. Pese a su incorporación, Quinteros todavía espera por un defensor y otro delantero.

Foto: Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.