Agustín Álvarez le dio la victoria a Peñarol

·1  min de lectura

Sin brillar, Peñarol consiguió una gran victoria de visitante por 1-0 ante Montevideo City Torque y consiguió tres puntos importantes. Con este resultado, los de Mauricio Larriera se ubicaron en la sexta posición con 16 unidades.

El primer tiempo fue muy pobre. Ambos equipos estuvieron muy imprecisos y se prestaron constantemente la pelota. El juego fue muy disputado y parado por las 14 faltas cometidas, por lo que casi no hubo situaciones de gol.

El complemento lo comenzó mejor el conjunto local, que se volcó en campo rival y trató de hacer daño mediante reiterados centros. Pese a disponer de varias situaciones para marcar, no fueron efectivos y perdonaron a su rival.

El Carbonero respondió y al minuto 60, en la primera jugada clara que tuvo, abrió el marcador de la mano de Agustín Álvarez, quien volvió a anotar tras cinco meses de sequía. El árbitro le dio suspenso a la situación, pero luego de recibir la confirmación del VAR, concedió el tanto.

Ante la necesidad, el conjunto de Román Cuello, fue en busca de la igualdad, pero no logró generar grandes chances de peligro. Por su parte, el Aurinegro optó por defenderse y enfriar el partido para cuidar el resultado.

Sobre el final del encuentro, Ramón Arias, quien estaba realizando una gran labor defensiva, fue a disputar una pelota dividida con la pierna en alto e impactó a un rival en su cabeza, por lo que Cachila se fue expulsado.

La visita pudo aguantar los últimos cinco minutos con un hombre menos y se llevó el triunfo. En la próxima fecha, Peñarol enfrentará a Wanderers, aunque antes viajará a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño por la Copa Libertadores. Montevideo City Torque hará lo propio ante Cerrito.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.