Aguirre y Rayados olvidan malos resultados en la Liga MX con título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Javier Aguirre respiró con la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf tras derrotar al América y así olvidar una serie de partidos con resultados adversos para Rayados; sin embargo, esta situación no afectó a sus jugadores para encarar esta final y así lograr un boleto al Mundial de Clubes.

“El equipo emocionalmente estuvo equilibrado, no perdió confianza con 4 derrotas seguidas. Preparamos este partido con ilusión, no podíamos fallar. Habíamos hecho méritos suficientes para jugar de local esta final, eliminamos al campeón de Liga MX y MLS”, recalcó el estratega de Rayados.

Las críticas hacia el Vasco no se hicieron esperar por los malos resultados que tiene el equipo en sus últimos partidos de Liga, pero es algo a lo que un estratega está acostumbrado a enfrentar y el título de la Concachampions será un impulso para el cierre del Apertura 2021.

“Estamos familiarizados con estas circunstancias y momentos. Las derrotas generan incertidumbre y las victorias confianza. Estamos acostumbradísimos, es normal que la gente este descontenta y que surja la critica cuando tenemos cuatro partidos malos.

Tenemos un compromiso fuerte en Liga y queremos quedar lo más alto posible, nos hemos rezagado y eso no está bien y esto nos da una inyección moral”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.