No solo Aguirre: Estos jugadores regresarían a Liga de Quito para el 2022

·1  min de lectura

Enfocados en no quedarse fuera de la Copa Libertadores, Liga de Quito ya analiza lo que será el armado del plantel para la siguiente temporada y mientras se esfuerzan en mantener la base del plantel, hay algunos nombres que suenan para regresar cuyo contrato aún pertenece a los 'albos'.

+ OFICIAL: Ecuador con cinco bajas para enfrentar a Venezuela

+ (VIDEO) Muchos cracks: Guerrón, Manso y Kaviedes se juntan para GOLAZO en amistoso

+ Aspira alto: Aguinaga regresaría al país solo si lo llama este equipo

El primero es Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo cedido por el Necaxa, que regresa a los capitalinos para cumplir su último año de contrato. Ante la salida de Luis Amarilla, el charrúa sería la primera opción de delantero seguido por Djorkaeff Reasco.

En la línea de defensas, los albos esperan el regreso de Carlos Rodríguez, quien hoy se encuentra cedido en Peñarol de Uruguay tras haber dejado su cupo de extranjero. El central solo jugó una temporada antes de ser prestado.

Finalmente está Andrés Chicaiza, quien llegó en el 2019 con un contrato de cinco años pero tras no entrar en planes de Repetto por dos años fue cedido dentro del propio fútbol ecuatoriano. Hoy en Dep. Cuenca en diciembre regresa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.