Aguirre, nuevo DT de Cruz Azul, explica por qué no llegó a Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Diego Aguirre estuvo en la órbita de dos grandes de la Liga MX, pero al final uno fue el ganador: Cruz Azul.

Diego Aguirre, nuevo entrenador del Cruz Azul, fue buscado antes por las Chivas del Guadalajara, pero todo quedó en pláticas con Ricardo Peláez.

El estratega uruguayo confesó en ESPN que las Chivas lo buscaron, pero no hubo ninguna oferta concreta. En cambio, La Máquina fue contundente y se hizo de los servicios del charrúa.

"Es verdad que hubieron conversaciones (con Ricardo Peláez), pero pasó lo de Cruz Azul y bueno, fue la decisión. Cruz Azul vino por mí y lo otro simplemente fueron conversaciones y quedó para atrás", declaró Diego Aguirre.

Esta versión reafirmó los reportes que señalaron que la ratificación de Ricardo Cadena no fue decisión de Ricardo Peláez.

Asimismo, dijo que la buena relación con Jaime Ordiales ayudó a que se concretara su llegada a Cruz Azul. Recordó que el actual directivo celeste lo buscó desde que estaba en los Gallos Blancos de Querétaro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.