Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aguirre, dispuesto a tomar responsabilidad de ser el 9 de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Eduardo Aguirre llegó a la ciudad de México a presentar los exámenes médicos que lo acrediten como nuevo refuerzo de Cruz Azul.

Y dice que puede con la responsabilidad de ser el 9 de Cruz Azul.

El llamado "Mudo" llega procedente de Santos Laguna y después de aprobar los exámenes médicos y físicos, podrá firmar el contrato. Posteriormente, se reportará con el equipo que realiza pretemporada en la playa.

Aguirre es el segundo refuerzo que por ahora se reporta con el cuadro cementero, el primero fue el defensa central Carlos Salcedo.

El delantero mencionó que llega ilusionado al equipo cementero, "y puedo con la responsabilidad de ser el 9 de Cruz Azul. Sé que este equipo quiere goles y puedo aportar".

El delantero viene de un semestre complicado en el que jugó poco por lesiones, "estoy totalmente sano, no tengo ningún problema, listo para lo que quiera el equipo".

Sobre su baja en su promedio de goles, lo justificó al decir que, "he estado haciendo el trabajo sucio en la delantera, pero puedo hacer muchas más cosas".

Eduardo Aguirre está emocionado por ser dirigido por Ricardo Ferretti, "será interesante estar con un entrenador de tantos éxitos como Ferretti".