Aguirre admite su sorpresa por el momento que vive Alianza: "Estamos a un paso de ser campeones"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No hay nadie quien pueda parar a Alianza Lima. Hasta ahora ningún equipo se puede interponer en su camino a ganar la Fase 2 de la Liga 1. En ese sentido, solo quedaría enfrentar a Sporting Cristal en un partido por el título nacional. El pasado sábado 25 de septiembre, los dirigidos por el técnico argentino Carlos Bustos lograron una victoria frente a Alianza Atlético. Y el primer gol fue de Wilmer Aguirre, que nos hizo recordar al tanto que le hizo a Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores del 2010.

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

+ "Lo recibieron como a Cristiano Ronaldo", Reynoso reveló cómo vivió la llegada de Ormeño a Perú

+ José Carvallo emuló al portero argentino 'Dibu' Martínez y atajó dos penales empleando la 'boquilla'

El gol fue parecido al que le hice a Estudiantes, lo vi en la repetición. Estoy feliz de volver al gol, de volver a jugar de titular, eso nos hace tener más confianza”, declaró Wilmer Aguirre a RPP. Muy aparte del gol, el ‘Zorrito’ se encuentra muy contento por como vienen los ‘blanquiazules’ en la fase 2, cada vez más cerca de lograr disputar la final del título nacional.

Wilmer Aguirre ha tomado como sorpresa el momento de los ‘íntimos’ en el torneo: “Sinceramente no pensé que iba a pasar todo esto con Alianza Lima este año. Sí esperaba pelear de mitad de tabla para arriba, pero nunca este momento de estar tan puntero, estamos a un paso de ser campeones”, dijo el delantero.

El jugador de cuadro ‘íntimo’ reveló algo que quisiera cumplir en un futuro: “Tengo contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre. Es obvio que me gustaría quedarme hasta cuando me tenga que retirar, es un sueño porque es el equipo de mis amores”, finalizó el atacante futbolista e hincha de conjunto ‘blanquiazul’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.