No lo aguantan más: hinchas de América piden la salida de Juan Carlos Osorio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El actual técnico del América de Cali, Juan Carlos Osorio, vive un mar de crisis luego de que se complicara el panorama tras la caída ante Santa Fe por la Superliga. Se jugaba la ida en el Pascual Guerrero y el club vallecaucano pasó de ganar 1-0 y ser superior, a caer 2-1 y dejando una muy mala impresión.

Con la Superliga en veremos, resultado adverso y todo para definirse en Bogotá, el entorno entre Juan Carlos Osorio y la hinchada del América está más dividido que nunca. Cabe recordar que quedó eliminado de Copa Sudamericana, de Copa Colombia y por ahora está fuera de los ocho de la Liga Betplay II-2021, las cosas no parecen tener un buen andar.

Tras el partido contra Santa Fe, Juan Carlos Osorio tuvo que salir escoltado por el ESMAD del Pascual Guerrero y en medio de un mar de insultos, situación que ya había pasado en la Liga por los resultados discretos. Muchos fanáticos del América de Cali piden la destitución del entrenador risaraldense.

Y las cosas se hacen más preocupantes ya que le espera un calendario muy apretado, primero asoma Millonarios, luego hay clásico contra Deportivo Cali, va la vuelta de Superliga contra Santa Fe y cerrará el mes de octubre enfrentando a Atlético Nacional. No es para menos el desespero.

Las redes sociales son el escenario para que los hinchas del América exploten. Muchos piden su renuncia y otros se quejan de los malos resultados y de las maniobras que hace durante y antes de los partidos. El margen de error cada vez es más pequeño para Juan Carlos Osorio en América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.