No le agradó: la dura reacción de Zlatan Ibrahimovic con el fanático que se coló a la cancha

·1  min de lectura

La Selección de Georgia dio una de las grandes sorpresas en la jornada de Eliminatorias UEFA de este jueves 11 de noviembre venciendo 2-0 a Suecia en la penúltima fecha. El cierre del partido tuvo una escena que se ha vuelto viral en las redes, teniendo como protagonista a Zlatan Ibrahimovic y a un intruso en el terreno de juego.

Suecia llegaba a la penúltima fecha de las Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022 como líderes del Grupo B, sumando 2 puntos más que España. Los nórdicos apuntaban al triunfo ante Georgia para poner un pie en la Copa del Mundo, ya que solo una derrota ante La Roja el domingo les quitaba el boleto directo.

Sin embargo, los suecos se llevaron una inmensa sorpresa. Georgia logró hacerse fuerte ante su público y consiguió la victoria 0-2 con un doblete de Khvicha Kvaratskhelia. Con este resultado, los nórdicos quedan a merced de España y su resultado en el partido frente a su similar de Grecia.

Invasión de la cancha

Como ya ha sucedido en incontables ocasiones, un fanático logró burlar el cordón de seguridad del Adjarabet Arena de Batumi e ingresó al terreno de juego sobre el tiempo agregado. El hincha fue directamente hacia la figura de mayor peso sobre el césped, Zlatan Ibrahimovic.

El temperamento de Ibrahimovic es conocido por todos y no es la primera ocasión en la que el delantero de AC Milan evade a los fanáticos que invaden la cancha. En esta oportunidad, el invasor llegó hasta él y el futbolista se lo sacó de encima con un empujón. El personal de seguridad llegó inmediatamente y lo sacó de la cancha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.