Agrón lo tiene claro: "Me veo siendo campeón y figura de Emelec"

FEDERICO PARRA/AFP via Getty Images

En la temporada anterior de la Liga Pro, tanto en la Primera como en la Segunda Fase, a Emelec le tocó ser protagonista. Sin embargo, para el 2023 el gigante ecuatoriano quiere que eso cambie y para eso llegó Bleiner Agrón.

En una entrevista con Ecuagol TV, el flamante refuerzo de los Eléctricos dijo sobre sus aspiraciones: "Me veo siendo campeón y figura en Emelec. Quiero llegar acá y hacer historia. Siempre he tenido esa ilusión de ser campeón. Me veo a futuro y confiando en que me puedan comprar".

Un equipo campeón necesita ser unido, y el Bombillo recibió muy bien a su nuevo miembro. "La verdad el equipo me ha acogido muy bien. Me han hecho sentir como que llevo años aquí. Sabía de Emelec, antes de venir investigue un poco. Emelec tiene mucha historia y es un gran equipo", comentó el nuevo fichaje.

Pero claro que el recibimiento también fue bueno por parte de los fanáticos. "Desde que ellos se enteraron que venía para Emelec, ellos me escribían al Instagram, de que venga para el bombillo y me daban la bienvenida. Me hicieron sentir en casa la verdad".

Sobre las negociaciones, el defensor de 21 años explicó: "La verdad es que no sabía que iba a venir a Emelec. Todo fue por mi representante y por mi equipo, La Equidad. El prestamos fue por un año con opción a compra".

Por último, Agrón habló sobre los colegas que más admira y concluyó: "Me identificó un poco más con Davison Sánchez por su velocidad y por su fuerza, por eso me identifico un poco más con él. Tengo a varios referentes a nivel internacional. Tengo a Carles Puyol, Virgil Van Dijk, Marquinhos y Sergio Ramos".

Foto: Getty Images