Se agotaron botellas con las que Tupperware apoyó a nadadoras

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Aquellas palabras de Ana Gabriela Guevara en las que sentenció: "Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware", más allá de causar molestia en el equipo mexicano de Natación Artística, provocaron que las marcas tomaran acciones con el fin de apoyar a las sirenas para poder juntar fondos y así lograr hacer los viajes a diferentes competencias que tenían en puerta.

Todo esto, luego de que se dejaran entregar becas y apoyos a los deportes acuáticos tras los conflictos que se han suscitado entre Conade y World Aquatics (antes FINA).

Las sirenas comenzaron a vender trajes de baño bajo el diseño de mariposa monarca e incluso visitaron a empresarios como Arturo Elías Ayub, en busca de recaudar el dinero que necesitaban.

Y tras las ya mencionadas palabras de la exvelocista, marcas como Avon o Tupperware se sumaron a la causa.

En una publicación en redes sociales y compartida por algunas de las integrantes del equipo mexicano de Natación Artística, Tupperware presumió que vendió todos los productos que fueron destinado para apoyar a las nadadoras mexicanas.

"Gracias a todas por apoyar a nuestras nadadoras a llegar lejos. Logramos sold out de nuestra Botella con Causa. Más adelante daremos noticias sobre la entrega de este apoyo".