Se agotan las opciones del bicampeón: cae 1-0 ante el Mazatlán

·1  min de lectura

MAZATLÁN, Sin., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- El Atlas cayó la noche de este miércoles 1-0 ante el Mazatlán y las opciones de ver al bicampeón luchar en la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se agotan.

Y es que el equipo de Diego Cocca apenas suma 10 puntos cuando ya ha disputado 14 encuentros; ahora depende de una combinación de resultados para colarse al repechaje.

El Mazatlán, a su vez, llegó a 15 puntos y el sueño de jugar la repesca y la Liguilla se mantiene para los dirigidos por Gabriel Caballero.

La zona defensiva de los Rojinegros sigue sin mostrar la solidez de los dos anteriores campeonatos y un nuevo error los condenó a la derrota. Nicolás Benedetti le robó la cartera a Emanuel Aguilera, se enfiló ante Camilo Vargas y con un sombrerito mandó el baló al fondo de la red al 32'… un golazo.

El bicampeón herido salió por la igualada y Julián Quiñones anotó con una espectacular chilena, pero el tanto se anuló por fuera de lugar. Tuvo otras oportunidades de igualar, debido a que los Cañoneros fueron incapaces de ampliar el marcador por sus imprecisiones al ataque.

El domingo el Mazatlán visitará al Cruz Azul, mientras que Atlas recibirá al San Luis.