En agosto, River volvió a ser el equipo argentino más popular de Twitter

·1  min de lectura

En los últimos ocho años, River Plate se ha convertido en el equipo argentino más destacado. Primero con Ramón Ángel Díaz en el banco de suplentes y luego con Marcelo Gallardo, que lleva más de siete años en el cargo, el Millonario pisó realmente fuerte.

Esta realidad no solamente se pudo vislumbrar en los resultados futbolísticos sino también en otros aspectos, incluso relacionados con las redes sociales. Sin ir más lejos, los del barrio porteño de Núñez se imponen de forma contundente en Twitter.

 

Según informó la cuenta @DeporFinanzas de dicha red social, River fue, en agosto de 2021, el equipo argentino con más interacciones de Twitter. Y lo fue por un margen realmente importante, algo que se ha repetido durante los últimos tiempos.

La mencionada cuenta de Twitter indicó que la escuadra Millonaria acumuló nada más ni nada menos que 2,20 millones de interacciones en esa red social, muy por encima de las 854.000 interacciones obtenidas por Boca Juniors, el rival de toda la vida.

En el tercer escalón figuró Independiente, que cosechó 421.000 interaccione en Twitter a lo largo de agosto de 2021. Newell's Old Boys de Rosario sorprendió apareciendo cuarto, con 243.000, mientras que Estudiantes de La Plata ocupó el quinto lugar, con 148.000.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.