Agente de Luis Díaz rompió el silencio y habló de las opciones de Liverpool y Chelsea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Díaz, el volante de la Selección Colombia y del Porto, se sigue destacando como uno de los mejores extremos del planeta y muy seguramente será transferido el próximo mercado a un gigante de Europa. La lista de equipos que lo buscan es larga y cada vez se suman más en la lucha por hacerse con sus derechos para la próxima temporada.

Desde que Luis Díaz fue elegido como el jugador revelación de la Copa América 2021, se activó el interés de los grandes clubes de Europa. Un total de 9 clubes de las grandes ligas han sido vinculados con el oriundo de La Guajira. Todos están al tanto de sus actuaciones en Portugal y en 2022 algunos intentarán hacerse con su fichaje.

En los últimos días, se ha hablado bastante de la posibilidad de que Díaz vaya a la Premier League. Según reportó la prensa inglesa, el técnico alemán, Jürgen Klopp, hizo una petición expresa a los directivos de los 'Reds' para cerrar la contratación del guajiro y convertirlo en refuerzo de su plantilla apenas comience el 2022.

Ante este panorama, este jueves, el agente del extremo colombiano, Carlos Van Strahalen, representante del jugador salió al paso de los rumores en la radio portuguesa 'Radio Renascença' y dijo: "¿Los Rumores de interés de Chelsea y Liverpool? Es normal. Si un jugador juega bien, si empieza a destacar, si la mayoría lo considera el mejor jugador de la Liga portuguesa... es normal".

Cabe recordar que quien quiera romper el contrato de Díaz con el Porto tendrá que pagar una cláusula de rescisión por 80 millones de euros. Lo cierto es que en Portugal aseguran que el club dragón necesita vender y esta será la oportunidad para cuadrar sus finanzas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.