El agente de Lautaro Martínez no se sorprende ante el supuesto interés de Bayern Munich

En los últimos días, comenzó a sonar la posibilidad de que Bayern Munich busque a Lautaro Martínez en el próximo mercado de pases y no fue ninguna sorpresa para su representante, Alejandro Camaño. El agente del delantero de Inter mantuvo que es lógico que sea solicitado al encontrarse entre los 10 mejores futbolistas del mundo.

El atacante argentino logró 21 goles en 35 partidos de liga en una temporada en la que Inter luchó hasta el final por el título de la Serie A. En el actual curso, lleva tres tantos en ocho encuentros disputados. Bayern Munich no optó por ningún reemplazante natural ante la salida de Robert Lewandowski y al parecer, ahora buscarían al argentino para llenar ese puesto.

Ante tal interés, su representante mantuvo: "No me extrañaría porque siempre hay solicitudes, pero Lautaro tiene las ideas muy claras. Hoy piensa en el Inter y en el Mundial. En el último mercado había posibilidades de salir por cifras impresionantes, pero entendió que era mejor no cambiar".

“Lautaro está entre los 10 mejores jugadores del mundo, y aunque cuente con diferentes pretendientes, tiene dos prioridades para fin de año: el Inter y la selección. Es maduro, con una linda familia que lo acompaña, con un ambiente de tranquilidad, que siempre es importante. Se siente querido por italianos y argentinos", agregó Camaño.

“Empezó el año con un proyecto bonito, con un Inter que se construyó de manera potente. La verdad es que ganar el Mundial sería la guinda para él”.

Junto a jugadores como Lionel Messi y Ángel Di María, Martínez tuvo gran influencia en el ataque de Argentina recientemente, con Lionel Scaloni liderando a su equipo a una racha invicta de 35 partidos y siendo el goleador del ciclo.

“No solo Argentina es candidata, sino que los que conocemos a Lionel Scaloni sabemos que tiene la misma mentalidad de liderazgo que tenía cuando jugaba. La esperanza de Lautaro es la misma que la de los demás: quieren hacer feliz a la gente. Ganar una Copa del Mundo no es fácil, pero el equipo está listo para alcanzar esta meta", concluyó su agente.

Foto: Marco Luzzani/Getty Images