Agente de Dembélé dice que el futuro del jugador "sigue abierto"

·1  min de lectura

Luego de que aparecieran todo tipo de especulaciones en la prensa sobre el futuro de Ousmane Dembélé, el representante de futbolista, Moussa Sissoko, quiso dejar las cosas claras mediante un comunicado.

El agente del jugador aseguró que todavía no hay novedades respecto del futbolista de 25 años, cuyo contrato con Barcelona vence el 30 de junio, y que su futuro "sigue abierto".

"El futuro de Ousmane sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones interminables. Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubs y continuaremos de la misma manera mientras continúe el proceso", dijo Sissoko.

"Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para su futuro", concluye el mensaje, que intenta despejar todo tipo de versiones antes de que comience el mercado europeo, donde el francés será una ficha más que codiciada.

Dembélé, quien viene de marcar 2 goles y firmar 13 asistencias en 32 partidos esta temporada, descartó en enero una oferta de renovación de Barcelona, que, sin embargo, volverá a hacer un esfuerzo esta temporada baja para mantenerlo en el club.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.