El agente de Carrasco revela conversaciones sobre un intercambio por Depay

Getty Images

El agente de Yannick Carrasco ha revelado que se están llevando a cabo conversaciones sobre un acuerdo que podría hacer que el extremo del Atlético de Madrid se una al Barcelona y que Memphis Depay se mueva en la otra dirección.

Se espera que Depay abandone el Camp Nou este mes y, según los informes, el delantero estaría dispuesto a mudarse al Atleti. La llegada de Robert Lewandowski a la Ciudad Condal ha dejado al neerlandés entre los suplentes durante la mayor parte de esta temporada.

Pini Zahavi, representante de Carrasco, dice que ha habido negociaciones sobre un posible intercambio entre los jugadores. "Estamos hablando. A Yannick le gusta la idea, es un buen jugador", le dijo a Het Nieuwsblad:

Sin embargo, Zahavi sabe que las conversaciones pueden quedar en nada. "El plan es cambiar a Yannick por Depay. Todavía no hay nada concreto, no sé si puede funcionar, pero las negociaciones están en marcha", explicó.

El Atleti ya ha permitido que Joao Félix se una a préstamo al Chelsea por el resto de la temporada durante el actual mercado, mientras que Matheus Cunha se fue a los Wolves.

En La Liga, Barcelona marcha como único líder con 41 puntos, mientras que el Colchonero aparece en la cuarta colocación, con 13 puntos menos que el conjunto de Xavi Hernández.

Foto: Getty Images