El agente de Camavinga: "Si quieres ser el mejor, lo mejor que puedes hacer es jugar en el Madrid"

·1  min de lectura

Jonathan Barnett, agente de Eduardo Camavinga, señaló que su representado está a gusto en Real Madrid, a la vez que aseguró que el Merengue es el club ideal para su carrera y destacó a Carlo Ancelotti, entre otros temas discutidos en una entrevista con Goal.

El presente y el futuro de Camavinga en el Madrid: "Está encantado, es muy feliz en Real Madrid. Le han pasado cosas muy buenas desde que llegó (...) Si quieres ser el mejor jugador del mundo o uno de los mejores, lo mejor que puedes hacer es jugar en Real Madrid".

Carlo Ancelotti: "Influyó mucho en la progresión de Camavinga en la primera temporada. Es un gran profesor".

Chances de ganar el Golden Boy (se entrega el 15 de febrero en Turín): "Habrá que verlo. Nunca se sabe. Creo que lo mejor es no añadir más presión sobre él. Vamos a ver qué sucede".

Posibilidades de representar a la Selección francesa en la Copa del Mundo de Qatar 2022: "Ojalá, es lo que esperamos. Creo que tiene muchas oportunidades. Es un grandísimo jugador y creo que debería ir, pero no es mi decisión, es cosa del seleccionador francés".

Cabe destacar que el joven de 19 años fue citado por Didier Deschamps para los dos partidos que el combinado galo debe jugar por la Liga de las Naciones de la UEFA (vs. Austria y Dinamarca).

Foto: Getty Images