La nueva agenda semanal de Free Fire revela descuento para el Pase Elite

·1  min de lectura

Como se ha hecho costumbre desde hace varios meses, Free Fire presentó una nueva Agenda Semanal este martes, en la cual se revelaron las novedades más destacadas para los próximos siete días dentro del juego de Garena para móviles.

La principal de estas novedades llegará el miércoles con la promoción de descuentos del actual Pase Elite de agosto en Free Fire. Este Pase Elite es el que actualmente se encuentra disponible y lo conocemos como Tierra de Fuego. 

El jueves veremos un nuevo objeto de colaboración de Free Fire sorpresa, lo mismo que el próximo martes. Sin embargo, el centro de estas colaboraciones será el sábado 28 de agosto, con el evento de celebración del 4° Aniversario del juego. Allí veremos desafíos, recompensas y regalos para celebrarlo.

Free Fire se prepara para entrar en su cuarto año, con el regreso de ALOK y KSHMR como DJs, así como la inclusión de Dimitri Vegas y Like Mike como nuevos personajes jugables que tendremos en el juego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.