Agenda Semanal de Free Fire: regresa la arma evolutiva SCAR- Megalodón Alfa

·1  min de lectura

Como es costumbre cada martes, Garena nos entregó la Agenda Semanal donde se destacan las principales novedades que veremos por los próximos siete días dentro de Free Fire. Y por supuesto, los fanáticos se han quedado con los ojos bien abiertos luego de la confirmación del regreso de la SCAR - Megalodón Alfa, una de las armas evolutivas del juego.

Agenda Semanal de Free Fire

Sin embargo, si vamos en orden con la Agenda Semanal, lo más próximo es el descuento en los aspectos Cascanueces para armas que tendremos este miércoles, seguido del nuevo aspecto General en Diamante Royale que se estrenará el jueves.

El viernes será el gran día para la Ruleta Mágica con la SCAR - Megalodón Alfa, y los jugadores también se podrán encontrar con la Recarga Evolutiva en la misma fecha, donde podrás obtener la Caja Ataque de Tiburón. El fin de semana se completará con el descuento en el atuendo Lutrino Sakura para la mascota, que estará disponible durante el sábado.

Ya el próximo lunes, la Incubadora contará con importantes descuentos, y cerrando la Agenda Semanal nos encontramos con el bonus en Incubadora que estará disponible durante todo el próximo martes 19 de octubre dentro de Free Fire.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.