Agenda Semanal de Free Fire: llegan nuevos emotes

·1  min de lectura

Garena dio a conocer las novedades más destacadas de cara a los próximos siete días en Free Fire y Free Fire MAX, como suele hacer cada martes con su Agenda Semanal. En ésta ocasión, sobresalen los emotes que llegarán sobre el final de la semana y múltiples descuentos.

Todo comienza este miércoles, con el descuento en la Tabla Guerreros Legendarios, una de las mejor diseñadas hasta el momento, y seguirá el jueves con la Recarga Gloo, destacando efectos y apareciencias especiales para la Pared Gloo.

El viernes será uno de los días más importantes, con la Feria de Descuentos, donde tanto personajes como atuendos se podrán conseguir con grandes rebajas con respecto a sus valores originales. Durante el fin de semana, los jugadores podrán disfrutar del descuento en Armas Royale como lo más destacado.

El lunes llegará una nueva recarga de autos y el martes será el día destacado con la Fiesta de Emotes, en la cual podrás conseguir el Emote Perrito y varios otros gestos para añadir a la rueda y utilizar durante tus partidas en los Campos de Batalla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.