Esta es la nueva Agenda Semanal de Free Fire ¡Llega la ruleta 3 por 1!

·1  min de lectura

Garena reveló una nueva Agenda Semanal para Free Fire, en la cual se dieron a conocer las principales novedades que tendremos en estos próximos siete días dentro del juego. Además del próximo gran evento que tendremos durante septiembre.

La primera de las novedades es la nueva incubadora Lava Asesina que llegará este miércoles, con los diferentes aspectos nuevos para la MP5. Por otra parte, el jueves se introduce un nuevo Diamante Royale, y la recarga de emote.

La Ruleta Mágica 3 por 1 estará disponible el próximo viernes, con los paquetes Cazarrecompensas Cibernético, Liebre Futurista y Aprendíz FFCS. Ya durante el fin de semana, habra descuentos en Armas Royale y la Recarga de Motocicleta.

Moco Renacida llega a Free Fire

Por otra parte, se dio a conocer que la llegada del nuevo personaje renacido será Moco, y su lanzamiento en Free Fire se dará el próximo sábado 18 de septiembre, en el gran evento que tendremos este mes en Free Fire.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.